Incursionar en el mundo online puede ser una gran solución para aumentar las ventas de tu negocio. Te compartimos pequeñas acciones digitales que te ayudarán a fortalecer tu marca y crecer en ventas, sin desarrollos adicionales como ecommerce ni grandes costos para tu pequeño negocio.

Dentro del ecosistema financiero en Paraguay, es cada vez mayor el crecimiento en la cantidad de consumidores con billeteras virtuales. No ofrecer la posibilidad de pagos digitales podría resultar en una compra frustrada para potenciales clientes de tu negocio. Desafortunadamente, esa experiencia con tu negocio podría quedar marcada como algo a evitar en una próxima ocasión. En este artículo, te compartimos los principales recursos para mejorar la experiencia de tus clientes con cobros digitales.

¿Tenés una tienda y querés aumentar tus ventas?

Supongamos que cuentas con una pequeña tienda de alimentos o bebidas y quisieras ir más allá de las ventas offline para impulsar tu marca.

Las ventas online ayudan a construir relaciones con usuarios y consumidores mediante los canales digitales, redes sociales y diferentes estrategias disponibles en internet. Para lograr la concreción de las mismas, tu negocio de alimentos deberá contar con una plataforma web en la que mostrar una “tienda virtual”, es decir, los diferentes productos y servicios disponibles para tu audiencia objetivo. 

El segundo paso -aunque no menos importante- es que tu negocio ofrezca la posibilidad de pagos a través de un sitio web, ya que esta será la única forma de lograr incrementar tus ventas online. Integrando Teo Pagos a tu tienda online incluirás aquellos medios de pagos que actualmente usan tus potenciales clientes y mejorarás notoriamente su experiencia de compra.

Mejorá la experiencia de tus clientes con cobros digitales

No debes desestimar que esta herramienta te permitirá también optimizar la experiencia de compra de tus clientes en una tienda física. Por cuestiones de comodidad y seguridad -incluyendo el aspecto sanitario de por medio- es cada vez más común que las personas eviten usar efectivo al momento de realizar una compra en establecimientos físicos. No acompañar este escenario con el acceso a pagos digitales podría ser un motivo de exclusión a clientes potenciales.

En ese sentido, las aplicaciones de pagos digitales permiten a los usuarios transferir fondos a una persona o empresa a través de un dispositivo móvil, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas. Así como antes las personas no imaginaban salir de su casa sin una billetera física, hoy en día es casi inconcebible moverse sin un celular.

El surgimiento y auge de los comercios electrónicos genera nuevos hábitos de consumo que cada vez más clientes y usuarios han adoptado y adoptan para sus adquisiciones.

Automatizá procesos y personalizá servicios

Las plataformas de cobro digital también pueden ayudar a automatizar muchos procesos de negocios, como programación de cobros, gestión de inventario y administración de ingresos. Esto te permite ahorrar tiempo y recursos, lo que puede ser especialmente útil para pequeñas empresas con recursos limitados.

Si lo que estás buscando es mejorar la experiencia de esos clientes que navegan en Internet buscando productos específicos y poder ampliar el horizonte de tu negocio a partir de pagos digitales, Teo Pagos tiene la solución perfecta: una respuesta efectiva en cobros online junto con un imperdible Kit de herramientas para crecer en ventas.

A continuación, te compartimos algunos de los beneficios junto a Teo Pagos que deberías considerar para impulsar tu negocio:

Usar plataformas de cobro digital puede ofrecer muchas ventajas para tu negocio, desde la seguridad de las transacciones hasta la facilidad de uso y la automatización de procesos. Si aún no has considerado implementar una plataforma de cobro digital, ahora es el momento de hacerlo.

Teo Pagos, te ofrece el kit de herramientas más completo para que puedas cobrar de forma rápida y segura, ofreciendo múltiples medios de pago.

  • QR: Cobrá con código QR desde tu tienda física o vía celular.
  • Links de pago: Creá links de cobros para vender por Whatsapp, Redes Sociales o email.
  • Plan de Suscripciones: Cobrá de forma automática y recurrente, asegurando tus ingresos mensuales.
  • Catálogo de productos: Armá un listado de productos con fotos, descripciones, precios y vendé al instante.
  • Integración: Flexibilidad para integrarse con webs, ERPs, Ecommerce, CRMs y más a través de API’s.

Deja un comentario